III  CONCURSO ESCOLAR “2 DE ABRIL DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO
La Asociación Teadapta y El Corte Inglés de Salamanca os invitan a participar en el III Concurso Escolar “2 de Abril Día Mundial de la concienciación sobre el Autismo” con el propósito de dar información y sensibilizar a los más jóvenes sobre las personas con Trastorno del Espectro del Autismo,  y de este modo mejorar su inclusión social.  
BASES: Podrán participar los alumnos que cursen entre 3º y 6º de Educación Primaria de los centros escolares de Salamanca . Pudiéndose presentar a través del colegio o de forma libre.

1.       Se aceptará un solo dibujo por participante. La medida se adaptará a un único formato (tamaño DIN-A4 en horizontal o vertical)

2.       La recogida de los dibujos se realizará en el Departamento de Atención al Cliente (Planta sótano 1) de El Corte Inglés de Salamanca del 10 de abril  al 18 de  abril de 2018 ambos incluidos, en horario de 10 a 22 horas.

3.       En el reverso del dibujo deberá figurar: Colegio; Nombre y apellidos; curso escolar del autor, teléfono de contacto (particular y/o colegio).

4.       Se establecen dos categorías:
             1º) Alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria
             2º) Alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria

5.       Los trabajos se expondrán de forma virtual a partir del mes de Mayo de 2018 en el blog de Teadapta (teadapta.blogspot.com.es)

6.       El Jurado estará compuesto por miembros de Teadapta . El fallo se hará público el día  19 de abril de 2018. La entrega de premios tendrá lugar el día 20 de abril a partir de las 18,30 horas en el restaurante de El Corte Inglés de Salamanca (planta 6ª). Se avisará a los ganadores (por medio del teléfono que figurará en el reverso de la tarjeta) para recoger el premio.

7.       Se establecerán tres ganadores por cada grupo. Cada ganador obtendrá un  lote compuesto por: material escolar, juegos y  libros acorde con la edad.

8.       No se devolverá ningún trabajo. Estos quedarán en poder de los organizadores que podrán realizar el uso que consideren oportuno respetando la obra original.

9.       El fallo del jurado es inapelable. La junta Directiva de Teadapta podrá modificar estas bases sin necesidad de aviso previo.

10.   Los participantes autorizan la publicación de sus datos personales y de las fotografías realizadas en los distintos medios de comunicación y/o redes sociales que la organización crea oportuno.

11.     Todos los participantes, o sus representantes, conocen y aceptan estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario